Ir a contenido
🌙 Cyber Night Sale 30% off de 8 pm a 8 am en lámparas seleccionadas
🌙 Cyber Night Sale 30% off de 8 pm a 8 am en lámparas seleccionadas
Importancia del diseño de iluminación

Importancia del diseño de iluminación

Una correcta iluminación trasciende más allá de la eficiencia y la funcionalidad. Debe crear los ambientes agradables, es decir, cálidos o fríos, dinámicos o tranquilos, felices, o de cualquier otro carácter.

Últimamente se le atribuye aún más valor a la influencia emocional de la iluminación como un factor determinante en la creación de atmósferas que afectan positivamente los ánimos, el bienestar y la salud de las personas.

Una apropiada inversión en el diseño de la iluminación de un proyecto, generalmente se paga a sí misma. ¿Cómo? A través de bajos costos de mantenimiento a lo largo de su vida útil, bajos consumos energéticos, incrementos en la productividad de sus empleados, mayores ventas gracias a exhibiciones más atractivas.

Una buena iluminación no surge de manera independiente. Requiere del balance de múltiples factores determinantes y circunstancias propias de cada proyecto. Sin embargo, independientemente de ser un proyecto nuevo o una remodelación, ésta debe ser planeada debidamente para obtener los mejores resultados.

Artículo anterior Arteluce Architectural: Iluminación funcional de uso arquitectónico.
Artículo siguiente Iluminación de restaurantes, luz que crea ambientes.

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos