Ir a contenido
🌙 Cyber Nights Sale. 30% off 8:00 PM - 8:00 AM en lámparas seleccionadas
🌙 Cyber Nights Sale. 30% off 8:00 PM - 8:00 AM en lámparas seleccionadas

Condiciones de garantía y devoluciones

En caso de cambio o devolución, el cliente deberá presentar en cualquier tienda LUMICENTRO la factura original y el producto objeto del cambio, en buen estado, con su empaque original y dentro del período de garantía.

Solo se acepta devolución de productos defectuosos dentro de los tres (3) meses siguientes a la fecha de compra. La empresa tiene hasta treinta (30) días para reparar el producto, sustituirlo por otro o, en caso de que no apliquen las anteriores opciones, devolver las sumas pagadas.

LUMICENTRO, S.A., solo será responsable por desperfectos asociados al normal y adecuado funcionamiento del producto, quedando relevada de cualquier responsabilidad por la instalación o desinstalación del producto, siempre que la empresa no haya prestado el servicio al cliente.

Se permite la devolución de productos no defectuosos, hasta cinco (5) días hábiles después de realizada la compra, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y con todos sus aparejos y embalajes. En estos casos sólo se podrá cambiar por otro artículo o a la emisión de nota de crédito, por lo que no aplica devolución de dinero independientemente del medio de pago utilizado.

Nota de Crédito: Aplicarán las siguientes reglas para la utilización de las notas de crédito:

  1. Puede ser utilizada para el pago parcial o total de nueva mercancía.
  2. Tienen una vigencia de ciento ochenta (180) días a partir de su emisión.
  3. Pueden ser utilizadas por un tercero previa presentación de carta de autorización emitida por el titular y copia de cédula de ambas personas. En el caso de personas jurídicas se debe incluir copia del Certificado de Registro Público y Aviso de Operación.